FUTBOL INT

¡Terrible!, suspenden Derbi Sevillano, por proyectil de aficionado

Un aficionado lanzó una varilla a Joan Jordán jugador del Sevilla

¡Terrible!, suspenden Derbi Sevillano, por proyectil de aficionado

Por: Jesús Briones

sábado 15 enero 2022 - 04:11 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESPAÑA.- El Estadio Benito Villamarín era una fiesta con el Derbi Sevillano entre Betis y Sevilla de los Octavos de Final de la Copa del Rey, pero un espectador, decidió arruinarle la fiesta a todos, al lanzar una varillaJoan Jordánjugador del equipo visitante, lo que ocasionó que se suspendiera el partido. 

La afición bética se encontraba festejando el empate 1-1 al minuto 38', gracias a un golazo olímpico de Nabil Fekir, cuando alguien aprovechó el momento y lanzó el objeto antes mencionado al futbolista, lo que ocasionó que se parará el partido por completo. 

Cuatro minutos antes, el Papu Gómez había adelantado a los suyos con un golazo de larga distancia, pero todo esto por el momento se olvido, gracias a lo ocurrido. 

Después de que el árbitro parará el partido, el cuerpo médico estaba atendiendo a Jordán, mientras las autoridades de la competencia tomaban la decisión de suspender el partido. 

Aun no se da una resolución si se jugará otra vez, que día, en que estadio y si el Betis recibirá un castigo. 

Fuentes en España confirman que Joan Jordan fue trasladado al hospital en la ambulancia al presentar mareos, además quien realizó la acción ya fue detenido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?