Tigres es un equipo internacional grande: Piojo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 10 agosto 2021 - 02:55 a. m.

Aunque Tigres era considerado un equipo local, Herrera recordó que es el único club de Concacaf en jugar la final del Mundial de Clubes

SEATTLE, Estados Unidos.- Tigres es el mejor equipo con expediente internacional en la Concacaf, así lo tiene presente Miguel Herrera, quien recordó que los felinos han sido el mejor equipo mexicano en un Mundial de Clubes.

"A este equipo se le cuestionó por lo internacional, pero es el equipo que mejor ha jugado un Mundial de Clubes, llegó a una final. Decían que estaba en deuda, lo cumplieron y con esa idea vamos a pelear todos los torneos, buscar ganarlos. No es la excepción a pesar de que no es oficial", comentó el Piojo.

Herrera considera que jugar con equipos de la MLS, no es comparar niveles de fútbol, pero sí disputar el torneo con la intención de ganarlo. Además espera que en un futuro también se juegue en México.

“No es medir fuerza, es jugar un torneo que se ha inventado para buscar ir viendo las llegadas con las dos ligas, tener ese ir y venir, que haya partidos interesantes que se vuelvan clásicos, que crezca esa afición. Tenemos una gran afición en Estados Unidos, a la gente le va gustando como se va mostrando la MLS en partidos importantes", argumentó.

El entrenador felino se siente bien de jugar una vez más contra un equipo de la MLS, y respetó mucho a Gonzalo Pineda quien lleva tiempo trabajando con el equipo de Sounders.

"Gonzalo tiene buen rato que no está en México, se ha perdido una generación completa de nuevos jugadores. No es que sea tan diferente, no hay tanto que esconder, no es que no conozca a los jugadores es analizarlos, lo que vas a buscar y tratar de superar al rival", finalizó Herrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?