Tigres quiere ganar la Leagues Cup: Hugo Ayala

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 10 agosto 2021 - 12:54 a. m.

Ayala señaló que Miguel Herrera y la nueva directiva, llegaron con la mentalidad de ganar cada torneo en el que participe Tigres

SEATTLE, Estados Unidos.- Tigres desea empezar la nueva era con Miguel Herrera, ganando todo. Es por ello que Hugo Ayala y compañía, ahora buscarán conquistar la Leagues Cup y este martes enfrentarán al Seattle Sounders como visitantes.

Como cada torneo Tigres está dispuesto a pelear por campeonatos, vamos partido a partido el equipo se preparó, para eso tiene un gran plantel para pelear cualquier torneo. Así que venimos con esas ganas, esos deseos, ilusión de estar nuevamente en una final. Esperemos estar a la altura, la MLS ha crecido bastante

Hugo Ayala

Jugador de Tigres

“A los que les toque estar en el once inicial en el torneo local o en la Leagues Cup, tienen capacidad y calidad para estar ahí y pelear cosas importante. Es la mentalidad que tiene el equipo y con la que llegó Miguel (Herrera) con el cuerpo técnico y la nueva directiva", expresó el defensa felino.

Por otra parte, el central ve positivo este torneo por que la MLS y la Liga MX, son las más fuertes de la Concacaf, y aprovechará esta oportunidad para ganarse la confianza de Miguel Herrera.

"En todos los partidos, entrenamientos, uno se puede ganar confianza del entrenador. Trabajar para ello, ser tomado en cuenta, estamos con la mayor disposición de entregarnos al máximo, de aprovechar la oportunidad que se presentan mañana".

"Las dos ligas tratamos de disputarlo de la mejor manera, encararlas como un torneo importante, con la seriedad y el crédito que merecen todos los torneos en los que nos toque competir", concluyó Ayala, acerca de la manera en que Tigres afrontará la Leagues Cup.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?