Tigres rotará jugadores en la Leagues Cup: Miguel Herrera

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 09 agosto 2021 - 05:35 p. m.

Los felinos viajaron rumbo a Seattle y el Piojo realizará varios cambios en su cuadro titular, para su compromiso de la Leagues Cup

APODACA, Nuevo León.- Tigres viajó a Estados Unidos donde enfrentará su compromiso de la Leagues Cup ante el Seattle Sounders, en los cuartos de final. El técnico Miguel Herrera, aprovechará esta competencia rotar a sus jugadores, ya que cinco elementos titulares no abordaron el vuelo.

“Vamos a darle rotación como les dije, mañana empieza Miguel, Ávalos, Ayala, Reyes, Venegas, Ayala, Dueñas, Leo, Quiñones, Florian y Charly".

“Está haciendo bien las cosas, pero nosotros también traemos ya un buen ritmo de partidos, tenemos un equipo muy vasto y vamos con todo", comentó Miguel Herrera.

Los jugadores estelares que no viajaron, fueron André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, por lesión; Nahuel Guzmán, por suspensión; así como Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, por carga de partidos.

Por otra parte, el Piojo reafirmó que a pesar de ir con bajas irán por la Leagues Cup, ya que ve atractivo enfrentar a los equipos de la MLS.

“Bien, contento. La verdad que sabemos que este club tiene muchos compromisos y por lo que ha logrado se dan estos partidos, y ahora vamos con la idea de meternos de lleno a este torneo y ganarlo".

“Fuerte como son, porque de repente pensamos y menospreciamos la Liga, pero la MLS está creciendo y van a estar buenos los juegos", expresó Miguel Herrera, antes de abordar el vuelo.

Los felinos entrenaron en la cancha del Volcán, los lesionados Pizarro y Gignac, tuvieron terapia en gimnasio, mientras que el plantel que viajó, trabajó fútbol.

Los jugadores Luis Quiñones y David Ayala, fueron los últimos casos positivos de Covid-19, y por eso se realizaron pruebas PCR en el aeropuerto antes de tomar el vuelo, donde arrojaron resultado negativo y pudieron ser integrados al plantel auriazul.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?