FUTBOL INT

Tigres Sub-18 compitió en Europa y termina en quinto lugar

Tigres venció al Aston Villa para quedar en quinto lugar

Tigres Sub-18 compitió en Europa y termina en quinto lugar

Por: Jesús Briones

miércoles 27 julio 2022 - 04:15 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

EUROPA.- El equipo juvenil de Tigres en su categoría Sub 18 se fogueó por el viejo continente en la Copa CEE que se disputó en el país de República Checa y se trajo el quinto lugar.

Tigres sub 18 tuvo roces importantes con equipos competitivos y se midió a rivales claves como el local Sparta Praga, el Palmeiras de Brasil y el Aston Villa de Inglaterra.

Francisco Javier Gómez, es el DT juvenil y es apoyado por el legendario felino José Rivas ´La Palma´ quien es el  auxiliar técnico, y que como resultado de la competencia europea disputaron tres partidos en suelo checo, de los cuales ganaron uno y perdieron dos.Tigres Sub 18 jugó el pasado 22 de julio ante el Sparta Praga, con el que cayeron 4-0; después perdieron por goleada  7-1 ante el Palmeiras dos días después.

Los auriazules se despidieron con un triunfo destacado de 2-1 frente al Aston Villa, en el duelo por el quinto lugar de la competencia.

El canterano felino Isaías Galván marcó tres goles con los Tigres Sub-18  y fue el goleador del torneo relámpago dando nivel de su fútbol individual.

El campeón de la Copa CEE fue el Palmeiras que además de golear a Tigres, vapuleó por 5-0 al Sparta Praga y en la Final se impuso al Slavia Praga por 2-1.

Tigres Sub-18 regresará a México para jugar de nuevo en el Torneo Apertura 2022  el 7 de agosto, cuando visiten al Pachuca por la Jornada 7, y los partidos pendientes de la Jornada 4, ante Atlas, que se disputará el 24 de septiembre, y el de la Fecha 5, contra el FC Juárez, que se llevará a cabo el 30 de agosto.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?