FUTBOL INT

Tírate al suelo y hazte el mareado; Lopetegui a Jordán

Un jugador de Betis detalló la conversación que tuvo el entrenador del Sevilla con su jugador

Tírate al suelo y hazte el mareado; Lopetegui a Jordán

Por: Jesús Briones

sábado 15 enero 2022 - 05:47 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESPAÑA.- La polémica del Dervi Sevillano entre Betis vs Sevilla sigue viva, y ahora Víctor Camarasa se suma a ella, al mencionar que después de ser golpeado por un proyectil de un aficionado, Joan Jordán recibió indicaciones de su entrenador Joan Lopetegui, de 'hacerse el mareado'. 

Por medio de sus redes sociales, el jugador del Betis, declaró que lo vivido en el Estadio Benito Villamarín, es algo "bochornoso e injustificable", pero también lamenta las decisiones de sus rivales.

Después del gol olímpico de Nebil Fekir, un aficionado lanzó una varilla a Jordán, lo que ocurrió que se suspendiera el partido, además el jugador salió en ambulancia al hospital para ser atendido.

El futbolista de Sevilla fue criticado en redes debido a que después de recibir el golpe, señaló la otra mejilla, burlándose de lo ocurrido, para después tirarse al suelo.

No hay fecha

Hasta el momento no hay fecha oficial para reanudar el partido, pero el periodista español Master Chip, detalló que hay dos opciones. 

Que se juegue el sábado 16 de enero a las 17:00 de España en La Cartuja a puerta cerrada o el miércoles 17 de enero a horario y lugar por confirmar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?