FUTBOL INT

Trippier se convierte en el primer fichaje del multimillonario New Castle

Kieran Trippier llega procedente del Atlético Madrid

Trippier se convierte en el primer fichaje del multimillonario New Castle

Por: Jesús Briones

miércoles 05 enero 2022 - 08:44 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

INGLATERRA.- El primer fichaje 'millonario', del New Castle con sus nuevos dueños árabes, fue Kieran Trippier, el lateral izquierdo derecho inglés, llega procedente del Atlético de Madrid por 12 millones de libras más variantes.

Desde que las Hurracas tienen nuevos dueños, todos estaban en la expectativa de que movimientos en el mercado realizarían, y este martes por fin se completó el primero. 

Con un contrato hasta junio del 2024, el defensa llega a un equipo que busca salvarse del descenso, ya que tiene 11 puntos y es penúltimo de la tabla, a dos puntos del Watford (decimo sexto), pero con un partido más. 

Por lo que se espera más fichajes en este mercado de invierno, diferentes rumores apuntan a nombres que parecen imposibles, como Gareth Bale o Ousmane Dembélé, quien termina contrato con el Barcelona en julio.

El anuncio del fichaje aún no es oficial, pero Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, aclaró que ambos clubes ya firmaron el acuerdo y el jugador se encuentra en las instalaciones del New Castle para terminar el fichaje.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?