Wolves prepara documental acerca de la lesión de Raúl Jiménez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 19 noviembre 2021 - 07:55 p. m.

El filme se podrá ver primero en una plataforma del club y posteriormente se publicará a partir del 8 de diciembre en las redes del Wolverhampton

MONTERREY, Nuevo León.- La historia de la lesión que sufrió Raúl Jiménez, quedará plasmada en un documental que ya prepara el equipo de Wolverhampton.

De manera milagrosa, el mexicano logró recuperarse de una fractura de cráneo, para volver a jugar al futbol a pesar de que los pronósticos de los médicos no eran alentadores.

Fue a finales del 2020, que el Lobo de Tepeji sufrió una terrible lesión, al chocar de cabeza con el brasileño David Luiz, por lo que primero se temió por su vida y posteriormente que pudiera volver a las canchas.

El club de los Wolves prepara el documental, en donde se reflejará las dificultades que tuvo que pasar Jiménez durante su rehabilitación y el título tentativo seríaRaúl Jiménez: Code Red(Raúl Jiménez, código rojo).

Además del jugador, también parecen su esposa, Daniela Basso; su madre, Martha Rodríguez; el ex técnico, Nuno Espíritu Santo; además de miembros del staff y compañeros del equipo.

‘Código Rojo’ se estrenará este 20 de noviembre en una plataforma inglesa y estará disponible en las redes del Wolverhampton a partir del próximo 8 de diciembre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?