FUTBOL INT

Xavi lanzó guiño a Messi para regresar al Barcelona

El técnico Xavi Hernández expresó abiertamente su deseo de volver a contar con Lionel Messi en las filas de los culés para el próximo verano

Xavi lanzó guiño a Messi para regresar al Barcelona

Por: Sahid Hernández

viernes 29 julio 2022 - 11:12 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, comentó que le gustaría volver a tener en el equipo catalán a Lionel Messi, quien actualmente se encuentra en el Paris Saint-Germain para la próxima temporada, ya que considera que el argentino se merece una segunda oportunidad con los blaugranas. 

"Ahora tiene contrato Leo, ahora es una utopía decir que vendrá este año. Me gustaría que la etapa de Leo en el club no se haya acabado, que no fuera el último capítulo", aseguró Xavi en catalán en la rueda de prensa previa al amistoso de este sábado contra el New York Red Bull

Messi salió del Barcelona el año pasado tras 17 temporadas y 672 goles y firmó un contrato hasta 2023 con el PSG, con el que fue campeón de la Ligue 1 y anotó seis goles dentro de la La Liga. 

Con las palabras de Xavi, el mundo culé ha dado un vuelco ante la posibilidad de que Messi pudiera volver al Camp Nou, por lo que La Pulga será uno de los objetivos del Barcelona para el próximo mercado de verano. 

"No hablamos de este año, hemos fichado a grandes jugadores, hemos hecho un gran equipo. A partir del año que viene ya lo hablaremos, pero él tiene contrato. Si la pregunta es si me gustaría, sí, la respuesta es sí", afirmó el estratega en conferencia de prensa. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?