Arribaron muy mañaneras y concentradas las Águilas

Por: Rubén Almaguer

jueves 8 abril 2021 - 10:42 am

Temas: Futbol MX

El conjunto de Coapa decidió llegar a suelo regio desde este jueves por la mañana de manera muy madrugadora. Listo para enfrentar a Tigres

APODACA, Nuevo León.- El partido estelar de la jornada 14 en el fútbol mexicano tiene fecha y hora, y ese es cuando el equipo de Tigres reciba a la escuadra del poderoso América en la cancha del Volcán en el próximo sábado.

Ante este hecho importante y relevante el conjunto de Coapa decidió llegar a suelo regio desde este jueves por la mañana de manera muy madrugadora.

Y es que luego de haber sostenido el compromiso en la liga de Campeones de Concacaf en donde venció dos por uno en la ida de los octavos de final al Olimpia de Honduras, el conjunto de Solari terminó su partido y realizó sus maletas para tomar un vuelo directo charter para la cuidad de Monterrey.

Se esperaba que los capitalinos aterrizaran a las 5:15 am, pero el vuelo internacional llegó retrasando 1:45 minutos después.

Foto: POSTA

Los rostros de los capitalinos eran de cansancio y agotamiento por el repentino viaje directo de Honduras hasta Monterrey, de hecho el argentino Solari no quiso dar declaraciones y tanto el cómo sus pupilos solo se limitaron atender a dos americanistas de hueso colorado quienes se encontraban a las afueras de la Terminal.

Después de pisar suelo regio el América tomó su autobús y se dirigió hacia su hotel de concentración ubicada en San Pedro, para descansar y así recuperar energías para ya pensar en la liga Mex y su compromiso ante los Felinos.

Foto: POSTA

Se espera que para la tarde después de la comida los Azulcremas entrenen de cara a su cotejo en el Universitario en la casa del archi rival de los Tigres, el Barrial centro de alto rendimiento del club Fútbol Monterrey.

LA ILUSIÓN AMERICANISTA COMPENSÓ EL TIEMPO Y VALIÓ LA ESPERA

La mañana tempranera fue alegre en la terminal B del aeropuerto internacional Mariano Escobedo, con la presencia de un padre con su hija quienes son hinchas de los Cremas desde hace muchos años.

Ambos hicieron guardia junto a la limitada prensa que acudió a recibir a los Canarios.

Foto: POSTA

Lo importante es que jugadores y cuerpo técnico atendieron con el autógrafo y la fotografía del recuerdos co los jugadores.

Giovany Sandobal americanista de muchos compartió su sentir y emoción al volver a ver el equipo de sus amores.

“Que te puedo decir, mucha Alegría y pasión por ver a mi equipo y retarlos con mi hija, este año vamos por la 14, el sábado ganaremos 2-1 …VAMOS, VAMOS AMÉRICA.”, compartió el hincha americanista regio a los micrófonos.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?