Confirma Celso Ortiz su renovación con Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 17 junio 2021 - 01:42 p. m.

Fuentes de POSTA Deportes Celso Ortiz renovó por dos años

NUEVO LEÓN.- Luego de varios días de incertidumbre acerca de la permanencia de Celso Ortiz en Rayados, este jueves el paraguayo confirmó que continuará con los albiazules, al llegar a un acuerdo para la extensión de su contrato.

El acuerdo del mediocampista con el Monterrey vencía el último día del presente mes de junio, por lo que el tiempo apremiaba, pero ambas partes lograron llegar a un trato satisfactorio.

Ya quedó todo, está todo. La verdad que ya estoy más tranquilo y ya enfocado en lo que va a ser la pretemporada

Celso Ortiz

Siempre con la misma ilusión, tratando de hacer lo mejor y Dios quiera que todo se me de. Los que vengan a ayudar a aportar para que se den los títulos que nos hemos trazado, todos son bienvenidos

Celso Ortiz

Al cuestionarle acerca del tiempo por el que renovó, Ortiz Gamarra prefirió no precisar, fuentes de POSTA Deportes aseguran manera que fueron dos años más los que firmó con los albiazules.

Celso Ortiz llegó a Rayados en el Apertura 2016 procedente del fútbol de Holanda y con la Pandilla ha ganado un título de Liga MX, dos Copas MX, una Concachampions y el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2019.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?