¡Déjenlos festejar! Autoridades fiscales podrían tomar el control de Cruz Azul

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 03 junio 2021 - 04:23 p. m.

La Fiscalía investiga las facturas apócrifas de Guillermo Billy Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no se acaba el festejo de la Novena y Cruz Azul ya está en problemas, autoridades fiscales podrían tomar el control del club, gracias a las irregularidades que se presentaron en la administración de Guillermo Billy Álvarez.

Sin embargo la dirigencia actual comentó que ya trabajan en tener todo en regla, para así evitar perder más patrimonio por parte de la Cooperativa.

Según ESPN Digital, en la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera, la administración de Billy Álvarez, dejo facturas apócrifas de 300 millones de pesos, además de otros desfalcos, dando un total de mil 300 millones de pesos.

Debido a estas cifras, se realizó una auditoria por la misma institución y la Secretaría de Hacienda, en busca de tener el daño real que se causó a la Cooperativa por parte de la administración de Billy.

La Cooperativa del club comentaron a ESPN, que la Fiscalía no podría tomar el control del club, ya que para eso se tendría que negar a pagar algo y no colaborar con las autoridades, hecho que está realizando la actual administración.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?