En Tigres Femenil no hay exceso de confianza de cara a la Liguilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

jueves 25 noviembre 2021 - 01:28 p. m.

Cruz Azul llega a su primera 'Fiesta Grande' y se medirá a Tigres Femenil

NUEVO LEÓN.- A una semana de que comience la Liguilla Femenil, Roberto Medina habló acerca del duelo del próximo viernes ante Cruz Azul. 

De nueva cuenta, las Bicampeonas terminan como uno de los favoritos para el título del Apertura 2021. Sin embargo, aún con el invicto de la temporada, el camino todavía es largo. 

En un partido inédito para estas instancias, Cruz Azul llega a su primera 'Fiesta Grande' y se medirá ante el plantel más experimentado de la Liga Mx Femenil. 

Si tenemos nosotros, más gente con experiencia y la dificultad de preparar este tipo de encuentro es que no caigamos en un exceso de confianza o relajamiento, que seamos siempre un equipo competitivo

Roberto Medina

"Si queremos profesionalizar, los escenarios tendrían que ser los ideales. Es muy fácil a veces cuestionar y hay que entender el fondo, al final del día todo se resume a números y por ahí pueda estar el porqué del Cruz Azul no decida regresar a un estadio, pero esa parte de perder su público, a nosotros no nos queda más que entender que en esa cancha es donde se ha jugado" 

El entrenador auriazul, también habló de las posibles reincorporaciones que podría tener el equipo en Liguilla

Katty ya está trotando, sigue con su rehabilitación, Nati ya está participando más en algunos entrenamientos con todo el equipo, va más adelantada, mañana le daremos algunos minutos para ver si ya evolucionó al cien

Roberto Medina

También se le cuestionó a Roberto si Tigres es favorito para el Tricampeonato, a lo que respondió. 

"Es muy fácil desde afuera pensar en favoritismo, uno que le toca trabajar el día a día o explotar todo el potencial que se tiene de las jugadoras entiendes que no hay rivales fáciles. Esa palabra les encanta a los medios y no me gusta a mi tocarla, somos 11 vs 11 y hay que trabajar el partido" dijo tajantemente el timonel. 

Con siete jugadoras convocadas a la selección mexicana, Tigres aprovechará la fecha FIFA para otro duelo ante Borreguitas este viernes a las 10 de la mañana en el estadio de Borregos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?