¿Entonces no es Guardado? Desmienten llegada del jugador al Atlas

SOCCER/FUTBOL PARTIDO AMISTOSO: ATLAS VS SAN LORENZO MEXSPORT DIGITAL IMAGES 18 July 2007: Action photo of Andres Guardado receiving a award, during 91th anniversary of the team Atlas, held at Jalisco Stadium, at Guadalajara, Jalisco./ Foto de accion de Andres Guardado reciviendo un reconocimiento, durante el 91 aniversario de el equipo Atlas, celebrado en el estadio Jalisco, en Guadalajara, Jalisco. MEXSPORT/REFUGIO RUIZ
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 29 junio 2021 - 11:41 a. m.

En días anteriores los aficionados rojinegros se emocionaron por la posible llegada del "Principito"

GUADALAJARA.- La afición del Atlas se empezó a ilusionar el 27 de junio, cuando el club publicó un video en Twitter donde decía la frase "Siempre seré rojinegro", por lo que la imaginación empezó a volar y especularon que se trataba del regreso de Andrés Guardado.

Sin embargo, el periodista David Medrano, comentó que no se trata del retorno de "El Principito", sino de una nueva campaña en redes sociales que tendrá la institución.

Además en días anteriores Jose Riestra, presidente de los Zorros, confirmó que en el mercado de fichajes buscarán un "armador de juego", más perfilado a la ofensiva.

Guardado es canterano del Atlas y en primera división jugó en 35 oportunidades, en 2007 emigró a Europa para jugar con Deportivo de la Coruña.

El veterano jugador se perderá la Copa Oro con México debido a un desgarre.

FOTO: Radio Fórmula

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?