Entrena Tigres con Gignac ya recuperado

Por: Rubén Almaguer

miércoles 7 abril 2021 - 5:06 pm

Temas: Futbol MX

Con Gignac de regreso, el técnico Ricardo Ferretti no tendrá problema para formar su ataque para enfrentar al poderos América quien marcha en segundo lugar de la tabla general

NUEVO LEÓN.- El jugador más valioso para el equipo de Tigres es André Pierre Gignac logró recuperarse del golpe y esta mañana de media semana ya entrenó al parejo del equipo en el Estadio Universitario, no así Luis Rodríguez, quien siguió haciendo trabajo diferenciado por un golpe en el tobillo derecho.

Con Gignac de regreso, el técnico Ricardo Ferretti no tendrá problema para formar su ataque para enfrentar al poderos América quien marcha en segundo lugar de la tabla general.

Sin embargo, en caso de que no se recupere el (Chaka) el Tuca deberá hacer ajustes en la zona defensiva sobre el lado derecho.

El sábado, los Felinos reciben al América en el Estadio Universitario, juego en donde los Auriazules requieren de un triunfo para seguir aspirando a clasificar directo a la Liguilla.

Los de San Nicolás son décimos de la tabla general con 15 puntos y aún un partido pendiente. El América es sublíder con 31 unidades y tendrá actividad a media semana pues este miércoles jugará la ida de Octavos de Final de la Concacaf ante Olimpia, de Honduras.

REALIZAN PRUEBAS COVID 19 EN TIGRES

En el equipo de Tigres siguen con el protocolo sanitario al pie de la letra.

Como marca el calendario de las pruebas de antígeno ABOT Panbio, este miércoles los felinos fueron sometidos a los test de salud para descartar contagio de coronavirus. Cuerpo técnico, jugadores y staff del plantel estuvieron en las pruebas y después de ahí realizaron el entrenamiento en el Estadio del Volcán.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?