FUTBOL MX

Flash de Monterrey anuncia como refuerzo al 'Quick' Mendoza

Con una amplia trayectoria en el futbol mexicano de la Liga MX, ahora el Quick Mendoza reforzará al Flash de Monterrey en la MASL de los Estados Unidos

Flash de Monterrey anuncia como refuerzo al Quick Mendoza

Por: Sahid Hernández

viernes 05 agosto 2022 - 08:11 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Este viernes, el equipo del Flash de Monterrey anunció a Luis Ángel Mendoza, mejor conocido como el Quick, como su refuerzo para la temporada 2022-2023 de la Major Soccer Arena League. 

El delantero regiomontano de 32 años, dejará por un momento las canchas de futbol soccer, para vestir la playera del conjunto de futbol rápido y jugar al balompié con la barda. 

Por medio de sus redes sociales, el equipo que preside Gerardo Guerra, anunció con bombo  platillo la llegada del Quick, como otro de sus fichajes bomba para la temporada. 

"Llegó otra bomba al Monterrey Flash. Con amplia experiencia en la Liga MX, le damos la bienvenida a Luis 'Quick' Mendoza, quien se une a nuestra plantilla para la temporada 22/23 de la MASL", dice el comunicado dado a conocer. 

Durante su carrera profesional en el futbol mexicano, Luis Ángel Mendoza ha vestido la playera de 10 clubes de la Primera División en México, entre los que se encuentran Tigres, La Piedad, San Luis, América, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, Tijuana, Toluca, Morelia, Mazatlán y Cruz Azul. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?