¡Increíble! Jesús Gallardo olvidó pasaporte y le prohíben entrada a República Dominicana

Por: Rubén Almaguer

miércoles 7 abril 2021 - 8:38 am

Temas: Futbol MX

El jugador de Rayados tuvo que regresar a Monterrey por su documento y volverá a volar al país caribeño.

MONTERREY, Nuevo León.– El futbolista de Rayados, Jesús Gallardo, tuvo que regresar a Monterrey por el pasaporte y hacer doble viaje, luego de que le prohibieran la entrada a República Dominicana, donde este jueves la Pandilla se mide al Atlético Pantoja en Concachampions.

Gallardo se dio cuenta cuando llegó al país caribeño que no traía ese documento oficial, situación que le impidió la entrada y tuvo que tomar un avión de vuelta a tierra regia.

Ante la pifia del mundialista mexicano, la directiva de Rayados resolvió el asunto con el regreso del futbolista para que recoja su documento y viajar a Santo Domingo otra vez, para este miércoles reincorporarse con el equipo.

Monterrey viajó en vuelo charter para poder entrenar antes de su duelo contra Atlético Pantoja, pero ahora Gallardo no estará presente en el entrenamiento y será duda en el duelo de Ida del certamen, aunque se prevé que sí vea acción como titular, de lo contrario no habría volado de nuevo.

La Pandilla dejo a los elementos Miguel Layún y Aké Loba, quienes se encontraban en observación médica. Tampoco Adrián Mora viajó, ya que cumple una suspensión del 2019 cuando jugó el torneo con Toluca. 

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?