Libres y Lokos no tendrán acceso al Volcán

Por: Marifer Ibañez

martes 6 abril 2021 - 2:13 pm

Temas: Futbol MX

Podrán ingresar los integrantes, pero no como barra; tampoco tendrán sus instrumentos a la mano.

MONTERREY, Nuevo León.- El regreso de la afición a los estadios en Nuevo León es cuestión de días, es por esto que el Club Tigres se prepara para dicha ocasión, en la cual la barra de los Libres y Lokos no tendrá acceso como tal.

Carlos Valenzuela, director Mercadotecnia, Comercial y Comunicación, explicó lo que estaría sucediendo con la zona destinada a la barra en caso de una eventual apertura, ya que por disposición de la Liga MX, cada aficionado debe tener un asiento destinado.

“Sí queríamos (poner asientos en su zona), pero no depende de nosotros, no podemos usarla, debe quedar limpia, nos pondremos creativos, pero no podemos tomar sus lugares, la sección usada no debe ser utilizada… queríamos, pero no podemos meter aficionados ahí”, dijo Valenzuela.

“Por disposición de la Liga Mx, viene un reglamento muy específico, no puede haber porra o grupo de animación, no se pueden usar esos lugares específicos a los cuales tradicionalmente tienen acceso”, agregó.

En una mesa de trabajo organizada por el equipo auriazul, Pablo Lozano gerente de comunicación, explicó cómo sería la reapertura.

“Por tema operativo, tendría que ser no más allá del jueves (el aviso oficial), porque por cuestiones operativas ya no nos da (si lo hacen después), porque tenemos que comunicar a los abonados, ellos activar su abono, no hay tiempo suficiente para poder reaccionar… es el compromiso que tenemos con ellos, que tengan ellos ese beneficio, si no nos diera el tiempo, no se abriría para ese partido”, informó.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?