Multarán hasta por 1.5 mdp a estadios que incumplan

Por: Syndy García

jueves 8 abril 2021 - 4:28 pm

Temas: Estados

En rueda de prensa, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que la multa será para el dueño del estadio o el club que son los responsables

NUEVO LEÓN.- Desde 80 mil pesos a 1 millón y medio de pesos serán las sanciones para los clubes deportivos y estadios que incumplan con las normas de salud.

En rueda de prensa, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que la multa será para el dueño del estadio o el club que son los responsables.

La multa será para el dueño del estadio o para el club que son los responsables, será desde 80 mil pesos a 1 millón y medio de pesos, pero no queremos cobrar la multa, queremos que ellos cierren, la multa no implica cerrar el estadio, pero si no se cumplen (las normas) no habrá un segundo juego”

Jaime Rodríguez Calderón

Rodríguez Calderón agregó que permitir el ingreso de 10 mil personas al Estado Universitario es una gran cantidad de gente por lo que dijo será responsabilidad de los clubes cuidar que se cumplan con los protocolos sanitarios.

Si los aficionados no cumplen con los protocolos, van a provocar ya no tener un segundo juego que se le permita tener esa diversión que estaban esperando”

Jaime Rodríguez Calderón

El mandatario estatal agregó que también se permitirá la venta de alcohol dentro de los estadios.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?