¡No todo es fiesta! Gignac sigue trabajando en su recuperación

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 04 septiembre 2021 - 02:56 p. m.

El francés nunca pone a prueba su profesionalidad y aunque ayer se mostró 'alegre', hoy estuvo entrenando por separado para estar listo frente a León

NUEVO LEÓN.- Ayer viernes André Pierre Gignac, 'agarró', la fiesta con Florian Thauvin, así se vio en redes sociales, pero este sábado, olvido por completo la 'cruda', y fue al Estadio Universitario para seguir tratándose su lesión.

El francés nunca pone a prueba su profesionalidad y aunque ayer se mostró 'alegre', hoy estuvo entrenando por separado para estar listo frente a León.

Precisamente ayer confesó en una rueda de presa que le desea regresar lo más pronto posible a las canchas, ya que todavía no debuta en el Torneo Grita X México, gracias a una lesión que se presentó después de su participación en Tokio 2020.

Se espera que el regreso de Gignac sea el 11 de septiembre en el Volcán, frente a León, en lo que sería su primer partido oficial con Miguel Herrera como entrenador, a la par de su primer duelo con Tigres sin tener a Ricardo Ferretti.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?