Persigue lesión a Guido Pizarro

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

miércoles 11 agosto 2021 - 09:47 p. m.

El mediocampista se lesionó en un entrenamiento previo al duelo de la jornada tres ante el Santos

NUEVO LEÓN.- El capitán de Tigres es perseguido por lesión luego de sufrir una fractura oculta del peroné izquierdo motivo importante que lo tiene fuera de las canchas y de actividad.

El mediocampista se lesionó en un entrenamiento previo al duelo de la jornada tres ante el Santos, donde no iba a jugar por que estaba suspendido, por lo que después se le hicieron los estudios que dieron resultados el nuevo diagnóstico.

El argentino no fue contemplado para la jira internacional de la Leagues Cup ante Seattle Sounders, en espera de sus nuevos resultados por la lesión, que en primera instancia fue dada a conocer como una contusión en la rodilla izquierda.

Ahora hay que tener tiempo y espacio con los felinos para estar a la espera de la recuperación del capitán auriazul donde queda claro que estará sujeto a evolución según con el tratamiento que este sometido médicamente.

Por lo pronto Guido Pizarro y André Pierre Gignac siguen siendo las bajas sensibles que tiene Tigres por lesión, y tendrán que recurrir a la banca para enfrentar al Puebla este viernes en el duelo de la jornada cuatro de la Liga MX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?