Rayados con aceite nuevo para la Liguilla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso

martes 23 noviembre 2021 - 09:51 p. m.

El patrocinador del Monterrey, presentó su línea especial prime en la que aparecen los jugadores albiazules en su empaque

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados recuperó el buen nivel de cara a la etapa más importante de la Liga MX, el motor del equipo albiazul luce impecable para las fases finales y eso coincide con la edición especial de la línea prime de Roshfrans, patrocinador oficial del equipo regiomontano.

En el Gigante de Acero se anunció el lanzamiento de la línea RUN-PWR-API- SP, línea de aceites para motores de gasolina, la particularidad es que se pintaron de azul y blanco.

La nueva línea de Roshfrans presenta a los jugadores de Rayados en el empaque especial en el que están a la venta en Monterrey y otras ciudades cercanas como Durango, Matamoros, Tampico, Torreón y San Luis.

El empaque que muestra a los jugadores de Rayados es de cuatro botella que ofrecen un cambio de aceite completo en las presentaciones: Tri-Sintético SAE 0W-20 Y SAE 5W-30, Sintético SAE 5W-40 Y SAE 5W-50 y MINERAL SAE 15W-40 Y SAE 20W-50.

Roshfrans es un referente de vanguardia en la industria de aceites multigrados, respaldados por 66 años de experiencia, tecnología e innovación.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?