Regresan la Leagues Cup y Campeones Cup

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 23 marzo 2021 - 12:53 p. m.

Fue por medio de un comunicado de prensa que se informó sobre el retorno de la Leagues Cup, se dará inicio a la competencia en la segunda semana de agosto, con fase de cuartos de final

MÉXICO.- La Liga MX junto con la MLS, detallaron que regresará los dos torneos binacionales, Leagues Cup y Campeones Cup, para este año, ya que en el 2020 se cancelaron por la pandemia de COVID-19.

Fue por medio de un comunicado de prensa que se informó sobre el retorno de la Leagues Cup, se dará inicio a la competencia en la segunda semana de agosto, con fase de cuartos de final.

Los participantes de la Leagues Cup por parte de Estados Unidos serán, Sporting Kansas City, Orlando City SC, Seattle Sounders FC y New York City FC.

En el caso de la Campeones Cup, se jugará un partido único en la última semana de septiembre en el New Crew Stadium.

Quien dará la cara por la MLS en este torneo será el actual monarca Columbus Crew, y en la Liga MX cuando terminé el Guardianes 2021, se disputará un juego contra León por el Campeón de Campeones.

El comisionado de la MLS, Don Garber, comentó que los estadios tendrán un 30% de aficionados, igual como se celebran los partidos en su liga, por lo que es importante ver seguidores en las gradas para estas competencias.

La primera vez que se jugó la Campeones Cup fue en 2018 cuando Tigres venció a Toronto, después América cayó ante Atlanta en 2019, mientras que la primera edición de la Leagues Cup salió campeón Cruz Azul ante Tigres.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?