Regresan los partidos ‘moleros’ para el Tri; México jugará en Estados Unidos

Por: Posta Redacción

miércoles 7 abril 2021 - 3:41 pm

Temas: Futbol INT

Desde septiembre del 2019, la Selección Mexicana no ha vuelto a ver acción en suelo estadounidense.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una ausencia de más de año y medio, la Selección Mexicana volverá a jugar en Estados Unidos, ya que se enfrentará a Islandia en Arlington, Texas, el 30 de mayo.

Incluso, podría haber acceso en la tribuna; en aquel país, el Tri no juega un amistoso desde septiembre del 2019 cuando cayó 4-0 con Argentina en San Antonio, Texas.

“Estamos muy contentos de poder regresar a Dallas, soy un convencido que siempre ha sido una segunda casa, la primera casa para la selección en Estados Unidos, y esta gran relación que tenemos con la ciudad y su afición nos hace estar muy contentos de poder regresar y mostrar la calidad que tiene la Selección Nacional”, dijo el director deportivo, Gerardo Torrado.

Este es el primer partido del Tri en Estados Unidos durante la pandemia y el aforo dependerá del protocolo local y federal.

La intención de México es tener una buena preparación de cara a la Copa Oro, pero es inevitable no recordar que a esos partidos Ricardo Ferretti los bautizó como moleros.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?