Saldrá Rayados con canterano ante Atlético Pantoja en Concacaf

Por: Rubén Almaguer

jueves 8 abril 2021 - 8:36 am

Temas: Futbol MX

Adrián Mora no podrá jugar pues tiene que cumplir una suspensión que arrastra desde el 2019 cuando participó en este torneo con el Toluca.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Ante la gran ausencia de Jesús Gallardo el defensa surgido de las Fuerzas Básicas, Luis Gustavo Sánchez, de 20 años, será quien tome el lugar de la lateral en sector defensivo para el partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Atlético Pantoja.

El director técnico Javier Aguirre reconoció que la baja repentina de Gallardo lo tomó por sorpresa, así como la de Adrián Mora, quien está suspendido y tampoco podrá utilizarlo, por lo que apostará por el juvenil.

(Está) la baja de Mora que estaba contemplado, que tenía una sanción anterior con su equipo Toluca y también tuvimos o vamos a prescindir de él, entonces son dos bajas que no contaba yo con ellas hasta hace dos o tres días, pero es así el futbol las circunstancias son las que son. Tenemos que resolverlo, tenemos un plantel vasto”

Javier Aguirre

DT de Rayados

“Trajimos un muchacho de la Sub 20 que juega ahí, zurdo que nos puede ayudar y vamos a utilizarlo seguramente, entonces ahí se ve la capacidad del plantel en la medida que podamos sustituir a la gente y no dependamos de nadie”. Comentó Javier Aguirre en conferencia previa al duelo.

Adrián Mora no podrá jugar pues tiene que cumplir una suspensión que arrastra desde el 2019 cuando participó en este torneo con el Toluca.

Ante esto y tras la noticia de Gallardo, se abre la oportunidad para Sánchez, quien solo ha disputado un minuto con el primer equipo en un partido oficial, pero participó en el partido amistoso del pasado 27 de marzo contra el América, al que vencieron por 2-0 en Dallas Texas.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?