Santos y su nueva alianza con equipo español

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 23 abril 2021 - 03:26 p. m.

En la nueva alianza también están un equipo argentino y un colombiano

MÉXICO.- Santos Laguna anunció su nuevo acuerdo "Amor Verde y Banco" con equipos de todo el mundo, con los cuales comparte esos colores, dentro de esta nueva alianza se encuentra el Real Betis (España), Atlético Nacional (Colombia), Club Atlético Banfield (Argentina).

Fue por medio de un comunicado que los cuatro conjuntos anunciaron sobre su nuevo acuerdo, dentro de el, aclararon que no solo será en los temas deportivos la ayuda entre todos, también lo harán desde el ámbito social.

Además esperan que se convierta en una plataforma para impulsar la internacionalización de cada institución que comparte el amor por los colores verde y blancos.

Primeramente muy agradecidos por la oportunidad de interactuar y formar lazos con grandes clubes como Real Betis Balompié, Atlético Nacional y Club Atlético Banfield, con quienes podremos iniciar una historia muy especial, que será muy benéfica para todos y que sumará al crecimiento institucional de cada una de las partes. Nos llena de felicidad poder llevar la filosofía santista a diferentes lugares del mundo, y de esta forma seguir sumando Guerreros Sin Fronteras e invitarlos a Ganar Sirviendo

Dante Elizalde

Presidente ejecutivo del Santos Laguna

No es la primera vez que los Guerreros generan una alianza con un club extranjero, en años pasados hicieron lo mismo, pero con el Celtic de Escocia, club que también comparte los mismos colores y uniformes muy parecidos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?