Sin Liguilla con Rayados, regresa la experiencia en el Gigante de Acero

@EstadioBBVAOf
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 02 diciembre 2021 - 06:53 p. m.

Los tours en el BBVA vuelven, luego de que por la pandemia se habían suspendido.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Regresa la experiencia Rayada, ya que después de haber suspendido por cuestión de la pandemia los tours en el Estadio BBVA, el equipo aprovechó el receso para invitar a la gente para que recorran 12 puntos importantes del inmueble y se tomen fotografías.

En sus redes sociales oficiales, el club anunció el regreso de sus tours que serán viernes, sábados y domingos a partir del 3 de diciembre hasta el 12 del mismo mes; los viernes solo se tiene disponible a las 15:00 y 16:00 horas, mientras que sábado y domingo se tendrá más oportunidad con tres horarios.

Y a partir del 13 de diciembre las puertas del coloso de Guadalupe estarán a ciertas excepto 24 y 25 del mismo mes y siempre y cuando no haya partido; algunos de los puntos a recorrer son el vestidor donde te puedes tomar foto con el escudo del Monterrey, así como la cancha y sentarte en las bancas de los jugadores.

El equipo rompió filas el pasado 29 de noviembre después de haber quedado eliminados en Cuartos de Final ante Atlas, por la posición en la tabla, ahora Rayados estará regresando previo a la Navidad para iniciar la pretemporada.

Hasta el momento no se ha hecho oficial la llegada de ningún refuerzo, pero la afición sigue esperando que sea pronto cuando se anuncie la llegada o la salida de alguno de los jugadores, esperando que sea un equipo más competitivo para poder encarar el Clausura 2022 y el Mundial de Clubes que se jugará en febrero.

Te puede interesar:  ¿Clásico Nacional en Liguilla? Así la rivalidad en Liga MX Femenil

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?