Tigres buscará revivir ante el Mazatlán de Tomás Boy

Por: Rubén Almaguer

domingo 7 marzo 2021 - 6:20 pm

Temas: Futbol MX

El timonel del cuadro sinaloense es el segundo mejor goleador de la historia felina.

NUEVO LEÓN.– En Tigres ya comenzaron a sentir la presión de poder salir de zona de Repechaje, luego del empate con Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.

El equipo felino llegó apenas a 12 puntos, luego de 10 jornadas en el Torneo Guardianes 2021, aunque aún tienen un juego pendiente con los Bravos de Ciudad Juárez.

El Querétaro perdió en su visita al templo de acero con Rayados, pero el resultado entre Chivas y Mazatlán envió a Tigres a la posición número 11 de la tabla general.

En ese escalón, el equipo de Ricardo Ferretti quedó muy condicionado, porque otro paso en falso lo podría sacar incluso de los puestos de repesca.

Los sorprendente es que ya son tres los juegos que tiene Tigres sin ganar y en donde ha desaprovechado enfrentar a rivales directos por la clasificación como San Luis, Toluca y Puebla.

Incluso, en la próxima jornada, los felinos recibirán al Mazatlán, otro rival directo, pero ahora por los puestos de Reclasificación, aparte de enfrentar al jefe Tomas Boy que no querrá perder ese partido; será vital para Tuca conseguir los tres puntos en casa, porque después se vienen dos partidos de visita ante Pachuca y Querétaro, que en teoría debería ser ganables por las diferencias de planteles.

La mala racha de los Tigres comenzó desde que el equipo regresó del Mundial de Clubes de Qatar, pues solo han conseguido 5 puntos de 15 disputados, por increíble que parezca.

En este lapso, el equipo felino perdió la brújula y la ubicación, ni en defensa ni en ataque están dando garantías para ganar los juegos que estaban presupuestados.

Como un claro ejemplo, Diego Reyes ha sido vulnerable en la zaga y el contraste es que arriba Carlos González no ha metido las que se esperaban de él.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?