Un 2021 lleno de alegrías para los Regios

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 14 diciembre 2021 - 08:57 a. m.

POSTA Deportes te trae todos los logros de los equipos regios en este 2021

NUEVO LEÓN.- Una vez más el fútbol regio acaparó los reflectores de todo México y el mundo con un 2021 en finales y con títulos.

Tigres y sus logros

El inicio de este año fue con mucha proyección para Tigres quien sorprendió al nivel mundial cuando llegó a la gran Final del Mundial de Clubes de Qatar, donde perdió ante el Bayern Múnich, pero hizo historia porque ningún equipo de México y de Concacaf había llegado a esas instancias.

Posteriormente el equipo de Tigres femenil a mitad del año, llegó a una final más en su historial, donde aplastó contundentemente 7-4 en el global ante los ojos de todo México al conjunto de Chivas.

Rayados y su 2021

Los Rayados una vez más al nivel continental llamaron la atención con todos los reflectores porque llegaron a una final más de confederación donde vencieron por la mínima diferencia 1-0 en el templo de Acero con Gol de Rogelio Funes Mori,  al América de Solari, la Pandilla ganó por quinta ocasión la liga de campeones de Concacaf.

 A hora el final del año en el fútbol de la mujeres, las futbolistas regias con sus respectivos equipos de Tigres Femenil y Rayadas volverán a disputar una final más para saber quién será el monarca en el balompié femenil.

No cabe duda que este 2021 fue de mucho protagonismo con la ciudad de Monterrey y sus equipos de fútbol llegando a finales y peleando los primeros lugares.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?