Vasco Aguirre revela que entrena a Rayados con 10 y le sirvió ante Gallos

Por: Rubén Almaguer

domingo 7 marzo 2021 - 11:10 am

Temas: Futbol MX

Monterrey quiere pelear por la cima de la tabla general, su DT cree que van por buen camino.

NUEVO LEÓN.- Monterrey jugó la Jornada 10 frente al Querétaro con un hombre menos la mayor parte del partido, por eso el triunfo dejó un sabor a gloria por la entrega y pasión.

Y es que jugar con 10 jugadores por una hora no fue algo que incomodó a Rayados, por ello Javier Aguirre resaltó el gran trabajo de sus pupilos en la victoria 2-1 contra Gallos .

El Vasco reconoció que se complicaron el partido tras la expulsión de Vincent Janssen al minuto 32′, pero resaltó que con un elemento menos el equipo del Monterrey supo mantener el resultado hasta el final.

“Parecía que se ponía cómodo pronto el partido al minuto 20, me parece, pero no hay victoria fácil, cometemos un error y nos complica el resto encuentro”, dijo.

“No es normal jugar con 10, a veces entrenas con 10, necesitas imaginarte cosas”, reveló el Vasco, aunque sabe que en las prácticas ese entrenamiento “no se hace por 60 minutos”.

Batallamos mucho, sufrimos mucho. Yo pienso que, efectivamente, con 10 hombres no nos sentimos incómodos en la cancha”

Javier Aguirre

DT de Rayados

Tras ligar su segunda victoria , Aguirre aseguró que la Pandilla tiene en la mira la cima de la tabla general del Guardianes 2021, por lo que el resultado contra Gallos fue un paso importante en sumar tres puntos.

“Sin lugar a dudas con el resultado, porque estamos en casa y queríamos ligar dos partidos seguidos ganado y que no se nos escape la gente de arriba y teníamos que ganar”, subrayó.

La Pandilla está ubicado en el tercer lugar de la tabla general con 18 unidades y tendrá una doble cartelera la próxima semana: el partido pendiente reprogramado contra León y después frente al Cruz Azul, el sábado.

Te puede interesar: Rayados cantó más que Gallos
Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?