Monterrey tendrá un nuevo equipo de Fútbol Americano

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 30 noviembre 2021 - 08:02 p. m.

Se trata del Monterrey Football Team que llega a sumarse a la Liga Fam Yox, la cual cuenta hasta el momento con nueve franquicias en México

MONTERREY, Nuevo León.- La ciudad de Monterrey contará con un nuevo equipo de fútbol americano. Ahora se abre el paso en la Liga Fam Yox, así lo presentó Jorge Cruz, socio y contralor general de la liga. 

“Efectivamente, estamos de beneplácito aquí en Fam Yox, dado que con el equipo de Monterrey, es el noveno club”.

En la conferencia  de prensa, se presentó a Edmundo Reyes como el director operativo del Monterrey Football Team, quien aseguró que se hará todo para que sea un franquicia de clase mundial.

Monterrey es una plaza que se entrega mucho al deporte profesional, como ejemplo están los equipos de soccer, Sultanes, Borregos, Auténticos; la gente está entregada y son equipos que marcan el camino a nivel nacional”.

El coach Mundo, aceptó que se espera traer más espectáculo a la ciudad, además de hacer Combine para elegir a los mejores jugadores nacionales, también habrá extranjeros, ya que la liga permite 15.

“La idea es buscar al mejor talento disponible tanto en México, como Estados Unidos y en cualquier otro país, y por qué no, hablar de jugadores que hayan participado en el máximo circuito a nivel mundial que es la NFL”.

El equipo todavía no tiene un nombre oficial, por lo que invitan a los aficionados a que voten entre tres nombres que se eligieron en base a estudios. 

Las opciones son Jinetes, Parrilleros o Patrones. Lo único que hay que hacer es meterse a las redes oficiales  del equipo

En twitter @Monterrey_team, en IG @Monterreyfootballteam, TikTok @Monterrey_Football_Team y en Facebook @MonterreyFootballTeam.

Los aficionados regiomontanos a los emparrillados tienen hasta el viernes a medio día, para votar por el nombre, mientras que la sede oficial de juego será el estadio de los Borregos Salvajes

El torneo arranca en el mes de abril, serán ocho jornadas en nueve semanas para cerrar con el Balón de Plata a mediados de junio.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?