Hay semifinales en softbol para la UANL
Las Tigres lograron seguir su camino hacia la lucha por el título, luego de vencer, en cuartos de final, 12-0 al Instituto Tecnológico de Sonora

Por: Grace Herrera
lunes 30 mayo 2022 - 09:34 p. m.
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Una vez más las jugadoras de softbol de Tigres tuvieron un gran partido de 12-0 y avanzan a semifinales.
El equipo manejado por Yanina Zapata, consiguió el primer objetivo de calificar a semifinales y buscará su pase a la gran final de la Universiada Nacional.
Las Tigres lograron seguir su camino hacia la lucha por el título, luego de vencer, en cuartos de final, 12-0 al Instituto Tecnológico de Sonora.
El partido se llevó a cabo en las instalaciones del complejo deportivo Cheramis en Ciudad Juárez.
En esta Universiada Nacional se han visto grandes actuaciones del cuadro de la UANL, sin embargo, todavía falta para llegar a la meta.
La fórmula ha funcionado, con un trabajo limpio en el círculo de lanzamiento y una ofensiva que sabe remolcar.
Sin duda, el siguiente duelo será clave y una dura prueba para las jugadoras de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
DEJA UN COMENTARIO