DEPORTES

INDE anuncia 'Trilogía deportiva'

La primera competencia será la del Acuatlón el próximo 29 de mayo a las 7 de la mañana en el Centro Acuático del Centro de Alto Rendimiento

Por: Grace Herrera

martes 17 mayo 2022 - 08:52 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El Parque Niños Héroes será el escenario de los eventos de Duatlón, Acuatlón y Triatlón en los próximos meses. 

A través de una rueda de prensa encabezada por el coach Frank González, director del Instituto del Deporte; el Director de Cultura Física y Deporte del INDE, Gilberto Alejandro Silva y la Dra. Lourdes Mata Quezada, Presidenta de la Asociación Regiomontana de Triatlón; se anunció la 'Trilogía Arráncate en el Deporte'. 

"Hoy en día una de las cosas que yo estoy empujando, es tratar de regresar los eventos al instituto que sean nuestros, impulsados por el INDE", mencionó el coach Frank González. 

Con este evento, el INDE pretende hacer que poco a poco se regrese a la actividad deportiva. 

El Duatlón, Acuatlón y Triatlón, se llevará a cabo los meses de mayo, junio y julio, siendo está la primera edición. 

La primera competencia será la del Acuatlón el próximo 29 de mayo a las 7 de la mañana en el Centro Acuático del Centro de Alto Rendimiento

Después el 26 de junio se realizará el Duatlón y el 31 de julio el Triatlón, todos a la misma hora y en el mismo lugar.

En la rueda de prensa, estuvieron presentes la paratriatleta de Tokio 2020, Brenda Osnaya y el triatleta olímpico de Beijing 2008, Francisco Serrano Plowells, quienes también formarán parte de la fiesta. 

"Ya teníamos un buen rato que no se daban este tipo de eventos, más locales, aptos para todo mundo y creo que va a ser el primer paso", dijo Francisco Serrano. 

Las inscripciones ya están abiertas para el público en general, las cuales tendrán un costo de $350 pesos por evento y cerrarán el lunes previo a la competencia.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?