DEPORTES

K.O.mbate tus miedos, activará todo el sentir juvenil en Monterrey

La cita para esta activación es este próximo sábado 21 de Mayo en la Alameda Mariano Escobedo a partir de las 14:00 horas hasta las 17:00

K.O.mbate tus miedos, activará todo el sentir juvenil en Monterrey

Por: Rubén Almaguer

miércoles 18 mayo 2022 - 03:15 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- El municipio de Monterrey  a través de su Instituto de la Juventud Regia, activará con todas sus fuerzas juveniles  a cientos de jóvenes con el evento K.O.mbate tus miedos

La cita para esta activación es este próximo sábado 21 de Mayo en la Alameda Mariano Escobedo a partir de las 14:00 horas hasta las 17:00. 

La directora general del Instituto de la Juventud Regia Jessica Zamarripa extendió  la invitación para toda la comunidad regia y en especial a los jóvenes para que formen parte de este movimiento juvenil.

Vamos estar con actividades importantes de 2 a 5 de la tarde con exposiciones de arte urbano, muralismo, exposiciones de Box y exposiciones de esgrima, va estar increíble, en verdad asistan

Jessica Zamarripa

Directora General del Instituto de la Juventud Regia

“Ese mismo día estará acompañados el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, va estar impulsando estas actividades y dando a conocer muchas oportunidades a todos los jóvenes de Monterrey”.

“Están todos invitados, jóvenes lleven a todas sus amigos y  familiares, realmente esperamos a más 500 jóvenes como mínimo, pero la Alameda dé Monterrey es grande.”, invitó la directora del instituto de la juventud regia Jessica Zamarripa.

Es así como el Cabildo regiomontano a través de su instituto de la juventud regia realizan labores titánicas  en el municipio de Monterrey para ayudar a que los jóvenes no caigan en las adicciones y drogas y para que no formen parte de las estadísticas de la ola de delincuencia en nuestra capital del estado.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?