LIGA MX FEMENIL

A seguir trabajando para cambiar la opinión de la gente: Medina

El timonel de las felinas también señaló que a partir de esta semana, la refuerzo Mia Fischel, ya estará trabajando al parejo con el resto del plantel

A seguir trabajando para cambiar la opinión de la gente: Medina

Por: Grace Herrera

lunes 17 enero 2022 - 10:49 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Un debut en casa con sabor bastante agridulce, fue el que vivió el equipo de Tigres Femenil este lunes. 

El director técnico de las felinas, Roberto Medina, hizo un análisis del primer partido en casa en este Clausura 2022

"Una equivocación nos costó no llevarnos los tres puntos. Es cierto que hoy hubo movimientos tácticos, buscando estabilidad y efectivamente no jugar a lo mismo, y que nos tengan detectados”, dijo el estratega. 

Además, Medina declaró que a partir de mañana, el refuerzo bomba Mia Fishel, se incorporará a los entrenamientos y pronto podría debutar. 

"Es una jugadora con calidad e iremos buscando dónde darle minutos. Mañana (martes) ya estará en cancha con nosotros y a conocerla al cien por ciento, con la obligación de ser un equipo protagonista". 

Respecto a la molestia de la afición por el resultado, el estratega auriazul dijo que buscará cambiar la opinión de la gente.

“Estoy tranquilo y contento con el plantel, debemos seguir trabajando para cambiarle la opinión a esa gente. Hay poca memoria de cosas, entiendo la responsabilidad y sé de la presión que hay sobre el cuerpo técnico, pero trabajaremos con deseos de dar buenos resultados”, finalizó. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?