Aficiones regias apoyan con todo a Tigres femenil y Rayadas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 07 diciembre 2021 - 05:37 p. m.

Los clubes regios de la Liga MX Femenil, siguen marcando la pauta no solo con resultados en la cancha, sino también en las gradas con sus respectivas aficiones

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres y Rayadas. siguen mandando y no solo en el terreno de juego, también sus aficiones siguen mostrando el gran interés que hay por el futbol femenil en Nuevo León

Sin duda, en el Estadio Universitario, jornada tras jornada se vio a mucha afición en las gradas; desde que se permitió el regreso de la gente, el Volcán siempre estuvo en ebullición, y los cuartos de final no fuero la excepción. Las Amazonas tuvieron el apoyo de 9 mil 041 espectadores que corearon los cuatros goles que marcaron el lunes por la tarde.

Cada que juega Tigres Femenil, la hinchada hace una fiesta cien por ciento familiar en las gradas del Estadio Universitario, y esta temporada han disfrutado más, ya que las felinas no conocen la derrota y son las grandes favoritas para volver a estar en la final.

Por su parte, en el Estadio BBVA, 5 mil 822 aficionados sufrieron, gritaron y disfrutaron el duelo de vuelta por los cuartos de final entre Rayadas y el equipo de Xolos Femenil. Las porras como Rayadas con el corazón, estuvieron presentes y no dejaron de alentar durante todo el partido, a pesar que el encuentro se jugó en lunes a las 9:00 de la noche. 

Ambos estadios vivieron la primera parte de la fiesta de la Liguilla, ahora se espera que el apoyo siga creciendo para los duelos de vuelta de semifinal. Estos serán nuevamente en lunes a las 19 horas, Tigres Femenil estará recibiendo al equipo del América, y a las 21 horas Rayadas haciendo lo propio con Atlas

Ambos inmuebles ya rompieron en alguna ocasión el récord de asistencia para un encuentro de futbol femenil. En la primera Final regia, las gradas del Volcán y del Gigante de Aceroestuvieron a tope poniendo el ejemplo no solo en México, si no a nivel mundial. En aquella ocasión, fueron 38 mil 230 espectadores al Uni, y días más tarde 51 mil 211 llenaron el BBVA.

En este Apertura 2021, se espera que se escriba otro capítulo más de Tigres y Rayadas en la gran final, y la afición siga apoyando de la misma manera que lo ha hecho durante todo el torneo y más en la fiesta grande.

Te puede interesar:  'Ellas en influencers', Tigres Femenil firma alianza con Instagram

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?