¡Amazonas vs el rival más débil! Tigres Femenil recibe a Bravas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

lunes 01 noviembre 2021 - 11:18 a. m.

Las felinas buscan volver al triunfo, luego que Chivas les empató en la jornada anterior.

MONTERREY, Nuevo León.- Por segunda vez en la historia de la Liga MX Femenil, Tigres recibirá a Juárez con la intención de regresar a la senda del triunfo.

Tigres Femenil es el monarca de la Liga y actualmente marcha en el primer puesto de la tabla general con 37 puntos. Sin embargo, el empate ante Chivas dejó a Roberto Medina con muchas cosas por corregir y ante las Bravas parece un buen momento para enmendarlas.

Además de estar en la cima, las Amazonas son también la mejor ofensiva con 44 goles, la mejor defensiva con solamente 5 goles en contra y el equipo Fairplay con 9 tarjetas amarillas en el Apertura 2021.

Por  otro lado, Juárez Femenil se encuentra en el sótano de la tabla general con apenas un triunfo y cinco unidades.

El conjunto dirigido por Ana Cristina 'Titi' González no se encuentra en su mejor momento y ante las auriazules, las cosas tienden a complicarse.

Únicamente en su llegada al circuito en el Apertura 2019, lograron hacerle juego a las de San Nicolás terminando el partido 2-1 a favor de Tigres que se encontraba en calidad de visitante.

Para el Guardianes 2020, de nuevo en Juárez, las Amazonas le propinaron una goliza a domicilio a las Bravas de 4-0.

Y en el Guardianes 2021, recibiendo por primera vez a Juárez y a Titi en el universitario, las pupilas de Medina ganaron 3-0.

De tres partidos en los que se han enfrentado, Tigres Femenil ha logrado el triunfo en todos.

Esta noche, las felinas y Juárez se medirán una vez más, ninguno de los equipos tiene nada que perder, Tigres ya tiene su lugar asegurado en la Liguilla y Bravas ya no entra, aunque gane las últimas cuatro jornadas en disputa.

El partido entre Amazonas y Bravas está programado para este lunes a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?