CEMEX reconoce a Tigres Femenil por sus campeonatos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Javier Alonso / Grace Herrera

miércoles 03 noviembre 2021 - 08:02 p. m.

Las Amazonas dominan la Liga MX Femenil, actualmente son líderes y van por el Tricampeonato.

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres Femenil es el equipo más exitoso en la historia naciente de la Liga MX Femenil, son las actuales bicampeonas y además son favoritas para dar la vuelta olímpica de nueva cuenta, motivo por el que fueron galardonadas por CEMEX, empresa que administra al Club Tigres.

Durante la tarde de este miércoles, el equipo auriazul fue recibido por directivos de la cementera para reconocer el título conseguido en el Clausura 2021, tal y como ocurre cuando ha levantado el trofeo el cuadro varonil.

En el evento estuvieron presentes Rogelio Zambrano Lozano, Presidente del Consejo de Administración; Fernando González Olivieri, Director General y Mauricio Doehner Cobián, presidente del Comité de enlace CEMEX-Sinergia Deportiva.

Las jugadoras que lograron el segundo título consecutivo en la Liga MX Femenil y por consecuencia el Campeón de Campeones recibieron un premio similar al que se otorgó al equipo varonil tras ganar la Liga de Campeones de Concacaf a finales del 2020.

Las cuatro veces campeonas de la Liga MX Femenil son líderes de la tabla general del Apertura 2021 con 40 puntos de 42 posibles.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?