LIGA MX FEMENIL

Charlyn 'acorraló' a Rayadas en la semifinal de ida

Con dos golazos de Charlyn, Pachuca tomó ventaja 2-0 en la serie, pero el empate en el global puede darle el pase a las albiazules

Charlyn acorraló a Rayadas en la semifinal de ida

Por: Sahid Hernández

viernes 13 mayo 2022 - 07:04 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

PACHUCA, Hidalgo.- Un par de genialidades de Charlyn Corral, fueron suficientes para que Pachuca lograra una importante ventaja en la semifinal de ida ante Rayadas, al vencer a las albiazules 2-0. 

Las pupilas de Eva Espejo iniciaron el encuentro volcadas sobre la portería defendida por Esthefany Barreras, pero las regias no tuvieron la contundencia necesaria para hacerse presente en el marcador. 

El desarrollo del encuentro lucía para que en cualquier momento Rayadas se pusiera adelante en el encuentro, sin embargo apareció la figura de Charlyn Corral, quien se encargó de echarse al hombro a su equipo. 

Al 21', la delantera tuza se llevó por velocidad la marca de Rebeca Bernal por izquierda, cuando parecía que se le terminaba la cancha, sacó un zurdazo que sorprendió a Alejandría Godínez a primer poste para el 1-0 de Pachuca

La anotación en contra descontroló a las regias, quienes seguían sin reponerse de la desventaja, cuando de nuevo apareció Charlyn ahora por derecha, se llevó la marcación de Valeria del Campo, ingresó al área para hacer el recorte hacia adentro y sacó un remate de izquierda que superó a Godínez a segundo poste. 

Obra maestra de Corral para el 2-0 en el partido, quien sigue sin ser convocada a la Selección Mexicana Femenil y con su actuación de este viernes, le dejó en claro a Mónica Vergara que debe de estar sí o sí en el Tri. 

En la segunda mitad, Rayadas logró equilibrar las acciones y Pachuca intentó marcar el tercero por conducto de Corral, quien fue una pesadilla para el conjunto norteño, pero los postes y las intervenciones de Alejandría Godínez impidieron que la diferencia fuera mayor. 

Ahora, Pachuca devolverá la visita a Rayadas el próximo lunes a las 21:05 horas, en donde las jugadoras de Espejo deberán de mostrar una versión totalmente distinta, con contundencia y concentración, pues un empate en el global les daría el pase a la final por ser las líderes del torneo regular. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?