LIGA MX FEMENIL

Chivas 'Rival incomodo', en la Liguilla

El Rebaño Sagrado quedó en segundo lugar de la tabla general empatado con el líder Rayadas sumando 43 puntos

Chivas Rival incomodo, en la Liguilla

Por: Grace Herrera

martes 03 mayo 2022 - 03:32 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALAJARA.- Chivas es el rival incomodo en este Clausura 2022, junto a Tigres Femenil fueron los únicos dos conjuntos que terminaron la temporada invictos. 

Las de Guadalajara quedaron subcampeonas en el Clausura 2021 y aunque en el Apertura no consiguieron llegar a la final son de los clubes que constantemente están peleando los primeros puestos. 

Tras la salida de Edgar 'Chore' Mejía, Juan Pablo Alfaro tomó las riendas del conjunto rojiblanco en diciembre y exitosamente consiguió varios logros en su primer torneo al mando. 

El primero de ellos fue conseguir cerrar la temporada regular como la mejor defensiva con únicamente 6 goles en contra. 

Además, consiguió el subliderato al ganarle 1-0 a Rayadas, las actuales campeonas en la jornada 17, igualando los 43 puntos. 

Por si esto fuera poco, Alicia Cervantes repitió su liderato de goleo con 14 tantos en 12 partidos jugados, convirtiéndose en la segunda bicampeona de la Liga Mx Femenil, después de la americanista Lucero Cuevas. 

Las tapatías son peligrosas y se han convertido en el rival a vencer para los cuadros regiomontanos. Sin embargo, primero tendrán que medirse ante Pumas de Karina Baéz en los cuartos de final, el próximo viernes y lunes.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?