LIGA MX FEMENIL

Dani Solís tiene apoyo 'Pesado' para el Clásico Regio

La mediocampista de Rayadas aprovechó el Clásico Regio Femenil para conocer al grupo Pesado e invitarlos a disfrutar de la fiesta

Dani Solís tiene apoyo Pesado para el Clásico Regio

Por: Grace Herrera

lunes 25 abril 2022 - 09:35 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

GUADALUPE, Nuevo León.- Este lunes fue muy especial para los equipos regiomontanos, pero sobre todo para la jugadora albiazul Daniela Solís, quien recibió una visita muy especial. 

El grupo Pesado llegó al Estadio BBVA, gracias a la invitación de la número 20 del Monterrey

Dani Solís nos invitó. Es muy importante que el futbol femenil este creciendo, tenemos a los dos mejores equipos de toda la Liga aquí en Monterrey. Es el Clásico, el Clásico Nacional aunque muchos no lo quieran llamar así, pero a divertirnos, a disfrutar. Estoy seguro que las muchachas saldrán a dar todo

Así mismo, el vocalista Beto Zapata dijo que ha sido testigo del crecimiento del futbol femenil, pues vive muy cerca del estadio.

"Que bueno que el futbol femenil cada vez tiene más público. Me da gustó que la gente venga a disfrutar del partido, que las mujeres vengan sumando puntos también dentro de está carrera, son deportistas profesionales y que bueno que viene mucho público", aseguró el cantante. 


Respecto a si pronto podrán componer alguna canción para el futbol femenil, Zapata respondió: "Sigo poco el futbol, habría que ir viendo a las jugadoras, campeonas goleadoras para poder armar, para este tipo de temas es necesario conocer al equipo, pero será un gusto, un placer". 

Los integrantes de Pesado bajaron a la cancha del Estadio BBVA antes de que arrancará el Clásico Regio, para convivir un poco con la jugadora y desearle mucho éxito. 

Solís hasta se aventó un bailecito, se tomó la fotografía del recuerdo y partió a los vestidores para prepararse. Sin duda, fue un sueño hecho realidad para la mediocampista de Rayadas.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?