¿Dejará María Sánchez a Tigres?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

jueves 11 noviembre 2021 - 04:51 p. m.

María Sánchez llegó en diciembre de 2020 a Tigres Femenil procedente de Chivas para disputar el Clausura 2021

NUEVO LEÓN.- El torneo regular está a nada de finalizar y uno de las preocupaciones más grandes para las Amazonas además de la Liguilla es María Sánchez.

La mediocampista mexicoamericana llegó en diciembre de 2020 a Tigres Femenil procedente de Chivas para disputar el Clausura 2021.

María jugó tres partidos en el receso de la Liga MX, en el mes de junio para el Houston Dash de la NWSL.

El Dash posee los derechos de la jugadora desde marzo, por lo que se presume ese sería el siguiente destino de la nacida en Idaho.

A su regresó de Estados Unidos, la jugadora lució muy emocionada y reconoció que haya está la mejor liga del mundo y las actuales campeonas, pero que está disfrutando su proceso en México.

Últimamente, las auriazules han estado renovando a algunas jugadoras por lo que no se descarta una negociación con las felinas de al menos un año más.

La número 24 ya sabe lo que es campeonar con las de San Nicolás, pues a su llegada ganó dos títulos el del Clausura 2021 y el Campeón de Campeones.

Actualmente Sanchéz tiene 38 partidos con Tigres, titular indiscutible desde su llegada tiene en su cuenta 8 goles con las felinas.

Además, la mexicoamericana se ha ganado el cariño de la afición incomparable con el tema 'Señores soy de Tigres' junto a Leandro Ríos por lo que su salida sería un duro golpe para todos los seguidores felinos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?