LIGA MX FEMENIL

Destacan regias en convocatoria de la Selección Mexicana

La directora técnica de México Femenil dio a conocer su lista de convocadas, donde se encuentran 6 Tigres y 3 Rayadas

Destacan regias en convocatoria de la Selección Mexicana

Por: Grace Herrera

miércoles 09 febrero 2022 - 04:24 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MÉXICO.- La directora técnica de México Femenil dio a conocer su lista de convocadas, donde se encuentran 6 Tigres y 3 Rayadas. 

El proceso para el Mundial del 2023 comienza este próximo jueves 17 de febrero ante Surinam en el estadio Universitario

A prácticamente una semana del primer duelo oficial en la 'Era de Mónica Vergara' la estratega compartió a través de una conferencia de prensa, la lista de jugadoras que fueron llamadas para formar parte de este primer encuentro. 

El Tri Femenil se medirá ante Surinam, Antigua, Anguila y Puerto Rico en está primera fase de eliminatorias de la CONCACAF. Si logra clasificar como el mejor de su grupo, avanzará a un pre mundial del 4 al 20 de julio en Guadalajara donde se repartirán 4 boletos para el Mundial Australia-Nueva Zelanda. 

Son 23 las convocadas para el primer encuentro en 'La Sultana del Norte' de las cuales 9 pertenecen a los equipos regios:

Alejandría Godínez, Diana García y Rebeca Bernal de Rayadas; así como Greta Espinoza, Cristina Ferral, Nancy Antonio, Stephany Mayor, Jaqueline Ovalle y Bianca Sierra. 

El resto de la futbolistas son: 

Defensas

Jimena López, Kenti Robles y Karina Rodríguez. 

Mediocampistas

Alexia Delgado, Carolina Jaramillo, Maricarmen Reyes, Anika Rodríguez y María Sanchéz. 

Delanteras

Alicia Cervantes, Myra Delgadillo, Katty Martínez y Joseline Montoya. 

Para Katty Martínez y María Sanchéz sería su regreso al estadio Universitario luego de haber salido del equipo, está temporada. 

Además en la conferencia de prensa, se le cuestionó a la timonel acerca de Charlyn Corral y la decisión de que el juego sea en Monterrey. 

Emocionada por el partido en el Universitario

Nuevo León tiene una gran afición con dos grandes clubes. Llevar a la Selección a ese estado es un compromiso grande y solo pido que vayan a apoyarnos

Mónica Vergara

 

Y referente ha si existe algún acercamiento con Charly Corral que está viviendo un gran momento en la Liga Mx Femenil, la entrenadora mencionó que todavía no. 

"El acercamiento con Charly no lo he podido tener. He tenido la fortuna de poder platicar con su familia y sentirla. Algo que nos tiene muy contentos es que por fin la podemos ver otra vez con esa confianza que suele tener". 

El partido será el próximo jueves 17 de febrero a las 20:00 horas ante Surinam.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?