LIGA MX FEMENIL

Dieron un paso importante al Bicampeonato: Espejo

La estratega dijo tener sentimientos encontrados, pues en Pachuca inició su carrera como directora técnica profesional

Dieron un paso importante al Bicampeonato: Espejo

Por: Grace Herrera

martes 10 mayo 2022 - 12:08 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- Rayadas liquidó la serie de cuartos de final en el Estadio BBVA con un 2-1 en el juego de vuelta y 3-1 en el global. 

Para la directora técnica del actual plantel campeón de la Liga MX Femenil, Eva Espejo, el plantel va por buen camino. 

Más que no aceptar la etiqueta de favorito, eso nos puede distraer. Estas Rayadas lo que hoy demostraron fue algo bueno, consistente. A pesar de las lesiones y ausencias, seguimos pudiendo mostrar el futbol que nos gusta, podemos seguir avanzando. Habrá muchas cosas que trabajar, estoy contenta, dieron un paso importante para el bicampeonato

Eva Espejo

Entrenadora de Rayadas

Acerca de su próximo rival en semifinales, Espejo dijo tener sentimientos encontrados, pues en Pachuca inició su carrera como directora técnica profesional. 

"Me da muchísimo gusto encontrármelas aquí, tengo cariño hacia Pachuca, me ayudaron a crecer y por ellos estoy aquí. Estoy pensando en enfrentarlas, eso no me distrae de querer ganar el bicampeonato". 

Sin duda, para la entrenadora albiazul la comunicación es base con sus jugadoras y es una de las razones por las que ha funcionado este equipo. 

"Me gusta tener mucha comunicación con las jugadoras en el partido, podemos prever lo que pueda pasar en el partido. Mandé dos o tres instrucciones con algo que no lográbamos, simplemente exigir con lo que necesitaba, al final se terminó ajustando". 

Eva Espejo y Rayadas esperarán que la Liga MX Femenil determine los horarios y fechas para enfrentar a las Tuzas, pero ya comenzaron a pensar en su siguiente juego.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?