LIGA MX FEMENIL

El equipo empieza a sobreponerse: Medina

El técnico de Tigres Femenil quedó satisfecho con la reacción de su equipo y también destacó la mejoría que han tenido los otros clubes de la Liga MX Femenil

El equipo empieza a sobreponerse: Medina

Por: Grace Herrera

viernes 04 febrero 2022 - 11:21 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MAZATLÁN, Sinaloa.- Luego del triunfo y el estreno como goleadora de Mia Fishel, el director técnico de las felinas, Roberto Medina, aseguró que van por buen camino. 

El equipo empieza a sobreponerse y regresa a su bases, por fortuna pudimos concretar la mayor parte de lo que generamos, en contundencia. Nos faltó un poco en la parte defensiva, son ajustes que tendremos que ir haciendo conforme vaya avanzando el campeonato

En cuanto a la competencia interna, Medina sabe que hay que darle oportunidad a todas sus jugadoras para que encuentren su mejor nivel. 

" La única manera de hacerlo es con partidos y como está el calendario, que a mi juicio está mal estructurado, hay poco tiempo para jugar y practicar. Para mi todas son confiables y cualquiera puede hacer las cosas bien, iré definiendo sobre cual cuadro iremos estructurando nuestra base", aseguró.

Además, mencionó que se ha batallado para ganar porque los demás equipos también han mejorado. 

"Los hemos malacostumbrado y observamos poco el crecimiento de los demás equipos. Hay que reponer el equipo de enfrente en la manera de cómo disputar los partidos. Al final del día lo que importa es cómo vamos a calificar y meternos a esa Liguilla", mencionó. 

Tigres Femenil tendrá su siguiente reto ante Puebla, el próximo jueves como locales y esperan ya contar con su delantera Uchenna Kanu.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?