LIGA MX FEMENIL

En Rayadas están conscientes que el bicampeonato no será fácil

Espejo dijo que siempre respetará las decisiones que tomen los silbantes y no les dará importancia de más

En Rayadas están conscientes que el bicampeonato no será fácil

Por: Marifer Ibáñez

martes 26 abril 2022 - 12:27 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

 

GUADALUPE, Nuevo León.- Tras el empate 0-0 con Tigres Femenil, Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, aseguró que si su equipo quiere ser bicampeón, hay que hacerlo sobre cualquier escenario, y eso es lo que agradeció del Clásico Regio 27.

Con un escenario como este, lleno de gente, con el ruido, con la lluvia; con lo que haya que hacer para ser bicampeonas. Para refrendar algo así requiere de una estructura, de una mentalidad diferente y creo que este equipo hoy lo demostró

Eva Espejo

Entrenadora de Rayadas

Espejo reconoció el esfuerzo de sus jugadoras a pesar de las adversidades, fue un equipo que para la entrenadora, nunca dejó de atacar. 

"Creo que este equipo lo demostró con 10 (jugadoras), siguió atacando, siguió yendo al frente. Creo que ese tipo de cosas son con las que nosotros nos debemos de enfocar y al final, yo pienso que estos escenarios lo que nos hacen es crecer", opinó. 

Al ser cuestionada por el arbitraje, Espejo dijo que siempre respetará las decisiones que tomen los silbantes, y no les dará importancia de más. 

"No voy a dar protagonismo al arbitraje, al final ellos saben qué van a hacer, confío que la Comisión siempre va a hacer su trabajo. Al final nos faltó el gol, si hubo uno, pero al final nos faltó el gol. Para mí es muy importante constantemente aprender a manejar escenarios", mencionó. 

Eva Espejo aseguró que a pesar del resultado no quedó satisfecha, pero sí del transcurrir del encuentro catalogado de mucha intensidad. 

"Pues evidentemente no satisfecha, pero sí tranquila. Fue un partido de mucha intensidad, como se juegan los clásicos. Y creo que no tengo más que estar contenta por lo que hoy mi equipo demostró a pesar de toda la adversidad", puntualizó. 

Te puede interesar:   Fue un empate justo en el Clásico Regio femenil: Roberto Medina

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?