LIGA MX FEMENIL

En Tigres Femenil, el Tricampeonato es la principal motivación

Las felinas saben de su potencial, pero saben que deberán de aplicarse al máximo en la final contra Rayadas para lograr el objetivo de un nuevo título

En Tigres Femenil, el Tricampeonato es la principal motivación

Por: Grace Herrera

viernes 17 diciembre 2021 - 02:29 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

GUADALUPE, Nuevo León.- Tigres Femenil está en busca del Tricampeonato y su afición agotó las entradas para apoyarlas en su objetivo. 

Liliana Mercado, Cristina Ferral, Stephany Mayor y Greta Espinoza, sueñan con darle un nuevo título a sus incomparables. Las Amazonas confían en su plantel y en lo hecho durante la temporada. 

Estamos muy motivadas, todo el año lo hemos trabajado desde el inicio, el proyecto de Tigres Femenil hemos hecho un buen trabajo. Este es el reflejo de que se han comprometido, directiva, cuerpo técnico y nosotras como jugadoras para seguir creciendo futbolísticamente

Cristina Ferral

Jugadora de Tigres Femenil

También, Greta Espinoza mostró su emoción por la gran respuesta de la afición, así mismo habló de las claves que han llevado a las auriazules a disputar tantas finales. 

"El equipo es muy resiliente y al final sacamos más cosas positivas que negativas, eso es lo que nos ha ayudado a salir fortalecidas y con una gran motivación para este partido" manifestó la jugadora. 

Además, dijo estar contenta y agradecida por todo lo vivido este año con su llamado a la Selección Mexicana femenil y espera cerrar este año con broche de oro. 

Por otro lado, una de las goleadoras felinas, Stephany Mayor profundizó un poco en cuál sería la clave para obtener el campeonato

"Jugar como lo hicimos todo el año, si jugamos así y metemos las oportunidades que tenemos, que son muchas, yo creo que vamos a salir con el Tricampeonato" dijo La Generala

Por último, la capitana Liliana Mercado quien ha estado en todas la finales con Tigres y además es la primer Balón de Oro de la Liga MX Femenilmanifestó que aún no se ha ganado nada. 

"Las etiquetas de favoritas, las ponen los medios, los aficionados. Una como jugadora está consciente de que es una final, que no importan los números, la historia, es algo nuevo son 180 minutos para crear una nieva historia y hay que dejar todo ahí, porque al final lo que se haga en estos dos partidos es lo único que va a marcar la diferencia". 

Las Amazonas son el equipo más ganador de la Liga MX Femenil y quieren seguir rompiendo marcas y sumando títulos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?