LIGA MX FEMENIL

Entusiasma a jugadoras el Abono Rayadas

La venta de estos comenzara el próximo viernes 21 de enero a partir de las 14 horas y se podía adquirir por medio de www.rayados.com, que además de poder disfrutar los partidos como locales tendrán más beneficios

Entusiasma a jugadoras el Abono Rayadas

Por: Marifer Ibáñez

jueves 20 enero 2022 - 04:19 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LEÓN.- Es para las Rayadas un orgullo que la afición pueda tener un abono donde aseguren cada uno de los partidos que jueguen como locales, así lo ve la portera Alejandría Godínez, esto de cara a su primer duelo como local.

Créeme que eso es algo muy emocionante por que se nota el profesionalismo que el club le está dando a nuestro equipo, a nosotras a la afición que nos sigue mucho y entonces si invitarlos a todos para que compre su abono para que no se pierdan ni un partido

Alejandría Godínez

La venta de estos comenzara el próximo viernes 21 de enero a partir de las 14 horas y se podía adquirir por medio de www.rayados.com, que además de poder disfrutar los partidos como locales tendrán más beneficios. 

Los aficionados que lo adquieran ahorraran del 25 al 50 por ciento con respecto al precio de lista ($100), el acceso a todos los partidos como locales en el BBVA incluyen también cuartos de final, semifinales y la final.

Para los menores de edad también habrá abono y será completamente gratis, también cada abonado femenil tiene un 10 por ciento de descuento en las tiendas oficiales de Rayados (físicas) y promociones en alimentos durante los partidos de las actuales campeonas. 

En total en temporada regular Rayadas tiene siete encuentros en el BBVA, el primero en la lista es el de Querétaro correspondiente a la Jornada 1 pero se cambió de fecha al 21 de febrero.

Por lo que el primer duelo que disfrutará la afición en casa será el próximo 27 de enero frente al Mazatlán, y sin duda el duelo más importante será el clásico regio el 25 de abril.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?