LIGA MX FEMENIL

Espera Eva Espejo encontrar la mística del Apertura 2021

La entrenadora albiazul reconoció que el equipo todavía está en proceso de crecimiento y señaló que todavía podría haber novedades en cuanto a refuerzos

Espera Eva Espejo encontrar la mística del Apertura 2021

Por: Marifer Ibáñez

lunes 24 enero 2022 - 10:53 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayadas se llevó el triunfo del Estadio Azteca, situación que para Eva Espejo significó mucho por el proceso corto que ha tenido el equipo tras la final del 20 de diciembre. 

“Para ser nuestro segundo partido con una pretemporada tan corta, creo que hemos cumplido a cabalidad los que nos hemos trazado. El plan de juego se llevó a cabo casi la mayoría del partido”. 

Eva aseguró que el plan de juego cambió tras la salida de Mariana Cadena, por una lesión importante en la pierna. 

“Mariana está bien, tiene una abertura le tuvieron que dar tres puntos un poquito abajo de la rodilla, pero ella ya está bien". 

La entrenadora albiazul reconoció que el equipo todavía está en proceso de crecimiento, y quiere recuperar lo que fueron en el Apertura 2021.

“Los partidos son así, hay que ir de a poco sabes; estoy ocupando estos partidos un poquito para encontrar esa mística que habíamos tenido durante toda la temporada pasada”.

Al ser cuestionada por los refuerzos, Eva Espejo se limitó a decir que queda esta semana: “De los refuerzos todavía tenemos esta semana así que estén atentos para cuando los anunciemos”, finalizó. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?