LIGA MX FEMENIL

Eva Espejo se queda con buenas sensaciones de sus Rayadas

La entrenadora albiazul, remarcó el manejo de distintos escenarios en cada entrenamiento y aplaudió que sus jugadoras se adapten con facilidad

Eva Espejo se queda con buenas sensaciones de sus Rayadas

Por: Marifer Ibáñez

sábado 16 abril 2022 - 02:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayadas tendrá un cierre complicado, Eva Espejo lo sabe, y no habrá trato especial para el Clásico Regio

La estratega del Monterrey señaló que se mantendrán trabajando como lo hacen normalmente, de cara a su duelo contra Tigres Femenil del próximo 25 de abril. 

No suelo hacer nada especial para el Clásico, nosotros tratamos de seguir fomentando lo que somos. Sé que es un partido importante para la institución y para la afición, seguiremos entrenando como lo solemos hacer

Eva Espejo

Entrenadora de Rayadas
 

Tras el triunfo frente a Cruz Azul, Espejo reconoció la labor de sus jugadoras a pesar de las adversidades. 

“Lo que destaco del partido es justamente eso, la cancha sintética, una cancha muy pequeña. Yo celebro que con todo el contexto el equipo no perdió la calma, tuvo un manejo de partido importante”.

La entrenadora de Rayadas, remarcó el manejo de distintos escenarios en cada entrenamiento, por lo que aplaude que sus jugadoras se adapten con facilidad. 

“Fue un partido cerrado que planteó Cruz Azul para cerrar espacios, lo supusimos y entrenamos para poder plantear escenarios. Celebro la paciencia del equipo”. 

Ahora tendrá tiempo suficiente para preparar el derbi regio, y lo que emociona a Eva Espejo es que sea en casa. 

“Espero un partido parejo, aguerrido, nos va a exigir a ambos. Me enfocaría más en las variantes que podemos hacer", puntualizó. 

El encuentro entre Rayadas y Tigres femenil, se llevará a cabo el próximo 25 de abril en el Gigante de Acero.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?